El gordito es indisciplinado…

El gordito es indisciplinado…
Agencias/El Tiempo


Para Ignacio “Nacho” Beristáin es difícil que Andy Ruiz recupere el campeonato mundial

Con todo y que Andy Ruiz estará ahora en el corral de Eddy Reynoso, el veterano entrenador Ignacio Beristáin no cree que el peso Completo pueda obtener de nuevo una corona mundial.


El ex monarca Pesado de la AMB, FIB y OMB, cetros que perdió en diciembre cuando cayó en un segundo pleito ante el británico Anthony Joshua, confirmó esta semana que, cuando acabe el confinamiento por Covid-19, se reportará a entrenar con Reynoso, quien lleva a Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor libra por libre del planeta, así como Óscar Valdez, Luis Nery y Ryan García, entre otros.


Don Nacho, invitado este miércoles a las sesiones de WBC Talks, dijo que la indisciplina de Ruiz, de sólo 30 años, será su peor enemigo en una división que tiene mucho nivel.
"Andy es un peleador con facultades a pesar de la gordura que tiene.

Es un peleador rápido, buen peleador, me dio un poco de tristeza ver que tuvo alguna dificultad con el entrenador que tenía (Manny Robles), un muchacho joven y que para mí es de los mejores entrenadores, y creo que la indisciplina de este gordito lo va a llevar a lo mismo.

El gordito es indisciplinado…
El gordito es indisciplinado… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El gordito es indisciplinado…