EL EXCESO DE VELOCIDAD LOS LLEVÓ A LA MUERTE

EL EXCESO DE VELOCIDAD  LOS LLEVÓ A LA MUERTE

Luis Alberto, le pidió la motocicleta a su padrastro, ya que iba a la colonia Buenos Aires a casa de un tío pero se fue directo a la tumba junto con su mejor amigo

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Después de los trágicos hechos que enlutaron a dos familias de la colonia Las Misiones, la noche de ayer, se dio a conocer por parte del padrastro del joven Luis Alberto N, que todo se inició cuando su hijastro se encontraba con su madre de nombre Teresita de Jesús, con quien tuvo una fuerte discusión.

Lo que motivó a Luis a pedirle las llaves de la moto a su padrastro, una vez montado en el caballo de acero de la muerte, se dirigió a la casa de su amigo José para invitarlo a ir a la casa de su tío que vive en la colonia Buenos Aires.

Ambos se subieron a la motocicleta sin imaginar que esa sería su último viaje, los dos adolescentes tomaron la Avenida Las Torres, en dirección al sur, la sonrisa se reflejaba en el rostro de los dos, pues según familiares los dos amigos siempre fueron muy alegres sin imaginar que poco les duraría el gusto en esta vida.

Sin saber que la  muerte los esperaba de manera sigilosa a pocos metros de llegar a la casa del tío de Luis, pues solo Dios sabe el porqué no lograron evitar el fuerte impacto que los llevó hacia el descanso eterno.

La hermana de Luis, fue una de las más afectadas pues, fue la primera en llegar a la trágica escena y ver tendido en el piso a su familiar que yacía muerto junto a su inseparable amigo José, y se desmayó de la impresionante manera en la que el quinceañero perdió la vida.

El padrastro y dueño de la motocicleta del diablo, manifestó que una y mil veces le dijo a Luis que no se fuera, pues el coraje que sintió por la discusión con su mamá pasaría, pero nadie sabe su destino y el joven y su mejor amigo tomaron su último viaje al más allá.

EL EXCESO DE VELOCIDAD  LOS LLEVÓ A LA MUERTE
EL EXCESO DE VELOCIDAD LOS LLEVÓ A LA MUERTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EL EXCESO DE VELOCIDAD LOS LLEVÓ A LA MUERTE