El desempleo podría agudizar los problemas en la sociedad

El desempleo podría agudizar  los problemas en la sociedad

Como empresarios colaborarían con el proyecto de cámaras de vigilancia apoyando a la seguridad de la Ciudad

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Por el entorno difícil que se vive actualmente en toda la región donde el desempleo es a diario y no se tiene un panorama claro a corto plazo, la COPARMEX hizo el llamado a las autoridades a no bajar la  guardia ya que la problemática sociale pudieran agudizarse, incluso extendiendo el apoyo al estar dentro del plan de adquisición de cámaras de videovigilancia que en breve pondrán en marcha.

El comisionado de Seguridad de la COPARMEX, Juan Arturo Cabrera Barrón, detalló que se debe de redoblar esfuerzos, pero arrancando desde la familia, con valores, todo como una medida de prevención ya que el panorama que actualmente se vive no es halagador ante el desempleo que se está viviendo en la Ciudad.

Dijo, que en ese mismo sentido como empresarios, están haciendo un llamado a las autoridades a no bajar la guardia en todos los esfuerzos que han realizado para mantener la seguridad y paz social del municipio.

Y en ese mismo aspecto, dijo que están participando de forma directa y decidida en el proyecto de adquisición de cámaras de videovigilancia que serán instaladas en diversos negocios de la Ciudad para poder colaborar en la materia de seguridad.

Juan Arturo Cabrera, indicó que es un proyecto del cual en breve se darán a conocer los pormenores, mismo en el que se están involucrando la iniciativa privada local, las autoridades municipales y estatales llamando a la ciudadanía en general a participar también en el respaldo de la seguridad en la Ciudad.

El desempleo podría agudizar  los problemas en la sociedad
El desempleo podría agudizar los problemas en la sociedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El desempleo podría agudizar los problemas en la sociedad