El “Demonio”, le propina golpiza a su pareja 

El “Demonio”, le propina golpiza a su pareja 
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO


Javier N, estremeció a la ciudad, cuando dio muerte a Dianita, una pequeña de 8 años de edad


Un adolescente que en su historial delictivo cuenta con un homicidio al haber apuñalado en el año 2016 cuando tenía 13 años a una niña de tan solo 8 años de edad, a la cual le asestó más de 30 puñaladas.


El “Demonio” volvió hacer de las suyas al golpear a una jovencita con la que tiene un hijo y fue a través de las redes sociales, donde se hizo pública la denuncia de la joven en contra de Javier N que actualmente cuenta con 17 años de edad y aún no se le ha podido juzgar por parte de las autoridades por ser menor de edad.


Gente que conoce al “Demonio”, manifestó públicamente de que este sujeto está hace años cuando cometió el crimen y desde entonces, se le colocó un brazalete electrónico como medida cautelar.


Pero ni con eso dejó de hacer de las suyas, siendo remitido inmediatamente al CERESO de Saltillo para menores infractores, ya que no podía ser controlado ni con el dispositivo, lugar donde solo duró unos meses en terapia Sicológica.


Debido a que muchas personas saben del peligro que viven con el “Demonio” suelto, exigen extrema vigilancia para este sujeto que no tarda en cometer un homicidio más.

El “Demonio”, le propina golpiza a su pareja 
El “Demonio”, le propina golpiza a su pareja  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El “Demonio”, le propina golpiza a su pareja