EL CUERPO AÚN  CONTINÚA EN EL SEMEFO

EL CUERPO AÚN  CONTINÚA EN EL SEMEFO

Presentaba más de 10 heridas, una de ellas en el corazón

LA RANCHERITA/ EL TIEMPO

Agentes de Investigación Criminal continúan con las indagatorias sobre el asesinato de José Antonio Santos Treviño, de 32 años, cuyo cuerpo presentaba más de 10 heridas producidas por un arma punzocortante, una de ellas en el corazón.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que la víctima tenía heridas en cuello, tórax, manos y una mortal a la altura del corazón.

Hasta el momento la autoridad cuenta con diversas líneas de investigación, aunque todavía no hay personas detenidas por este homicidio, pero se espera dar pronto con quienes cometieron el artero asesinato.

El cuerpo del occiso continúa en el SEMEFO local, aun y cuando ya fue identificado por su pareja sentimental con quien vivía en Allende, Coahuila, pues los familiares directos no lo han reclamado oficialmente.

Además, estamos revisando nuestra base de datos para saber si esta persona con algún antecedente, el cual nos podría llevar a saber a qué se dedicaba, porque, aunque tenemos varias versiones, debemos descartarlas para esclarecer el caso

EL CUERPO AÚN  CONTINÚA EN EL SEMEFO
EL CUERPO AÚN  CONTINÚA EN EL SEMEFO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EL CUERPO AÚN  CONTINÚA EN EL SEMEFO