El Cruz Azul persigue la perfección

El Cruz Azul persigue la perfección
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el Cruz Azul no están conformes con lo hecho en este Guardianes 2020. El liderato agrada, pero no asegura títulos, por lo que La Máquina debe perfeccionarse de aquí hasta el final.

Adrián Aldrete compartió el ambiente celeste: sin relajación, en búsqueda de la perfección y con el objetivo de —por fin— coronarse en diciembre.

"Hay una buena dinámica en el grupo, no todo es celebración. Es saber dónde estamos parados, casi con el mismo equipo del torneo pasado. Conocemos detalles que nos faltan, [estamos] conscientes de que hemos cometido errores, mismos que pueden costarnos caro en la Liguilla.

Tenemos confianza, pero es jornada tras jornada y falta mucho torneo, a la espera de hacer cosas buenas", comentó el defensor.

La Máquina no va a aflojar, mucho menos en las instancias finales del torneo. Esas equivocaciones de concentración les han privado, por más de 20 años, del sueño de coronarse. En La Noria anhelan la perfección para terminar con la larga y angustiada sequía dentro de la Liga MX.

El Cruz Azul persigue la perfección
El Cruz Azul persigue la perfección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Cruz Azul persigue la perfección