El Covid-19 flagela a la lucha libre

El Covid-19 flagela a la lucha libre
Agencias/El Tiempo de Monclova

Ya son 27 luchadores los fallecidos por esta causa

Uno de los sectores dentro del deporte que más ha sido golpeado por la pandemia de COVID-19 en cuanto a fallecimientos se refiere, es sin duda el de la Lucha Libre mexicana, porque de acuerdo a información por parte de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México que recoge el diario El Universal, han fallecido entre mayo y junio un total de 30 luchadores, el 90 por ciento de ellos por complicaciones derivadas del coronavirus. 
30 GLADIADORES FALLECIDOS ENTRE ACTIVOS Y RETIRADOS El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, declaró acerca de los lamentables fallecimientos, siendo el más reciente la del "Carnicero" Aguilar, figura del ring en Monterrey.
 "Se han ido compañeros y familiares de ellos, la gente muchas veces no cree, pero varios entraron al hospital y no salieron con vida. 
Es por eso que seguimos pidiendo que guarden su distancia y se cuiden. Yo nos tardamos unos meses, pero creo que es mejor aguantar para que esto no se prolongue más", señaló El Fantasma. 
La lista hecha por el diario El Universal en cuanto a los luchadores fallecidos, inicia con la del Matemático II en Puebla el 4 de junio; Mohawk, Silver Fox y Exótico Peña, también fallecieron en a finales de mayo. 

 

El Covid-19 flagela a la lucha libre
El Covid-19 flagela a la lucha libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Covid-19 flagela a la lucha libre