El concurso de Calaveras y Catrinas cierra hoy domingo

El concurso de Calaveras y Catrinas cierra hoy domingo
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

Habrá premios en efectivo en el concurso de Catrinas y catrines

Bárbara Izaguirre, coordinadora municipal de la Casa de las Artes en Monclova, dijo que el ayuntamiento no quiere que el día de muertos y sus tradiciones pase de largo sin llevar a cabo algún tipo de actividad, motivo por el que reiteró la invitación a la ciudadanía para que participe en los concursos de Catrinas, catrines y calaveritas, en los que habrá premios en efectivo.

Debido a las condiciones que imperan en torno a la pandemia, en esta ocasión el concurso será virtual y los competidores deberán enviar al correo electrónico de la Casa de las Artes, que aparece en la convocatoria, misma que podrán consultar en las páginas oficiales, “Casa de las Artes Monclova” y “Monclova Avante”.   

El material que deberán enviar, consiste en fotografías que deberán tomarse caracterizados de catrín o Catrina, además de un video donde deberán hacerlo tipo pasarela, pues este servirá para poder calificar a los participantes y definir quiénes serán los ganadores.

La coordinadora de Cultura, en esta ciudad, informó que tienen hasta hoy domingo para inscribirse, y señaló que las fotografías de los ganadores serán publicadas en los medios de comunicación.

El concurso de Calaveras y Catrinas cierra hoy domingo
El concurso de Calaveras y Catrinas cierra hoy domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El concurso de Calaveras y Catrinas cierra hoy domingo