El ciclismo en México es un asco…

El ciclismo en México es un asco…
Agencias/El Tiempo de Monclova


En estados Unidos y en el mundo nos ven como unos “grifos” señala el pedalista Flavio de Luna

El doping en el ciclismo mexicano es un problema cobijado por las autoridades de nuestro país y dadas las circunstancias los mexicanos tienen muy mala imagen en el ámbito internacional, una historia que narró el ciclista profesional Flavio de Luna, sobre algo que ha ido en detrimento de este deporte.
 “Aunque ya lo sabemos es difícil aceptarlo como una confirmación, una reafirmación que el ciclismo en México es un asco, es una porquería; los ciclistas mexicanos son unos p… grifos, disculpen la expresión, es que así nos ven en Estados Unidos y el resto del mundo, porque hay mucha gente que ha manchado el nombre de los pedalistas mexicanos”, señaló el ciclista de una amplia experiencia internacional.
En el video señaló que “da impotencia ver que un ciclista los rebasan con una pierna”, en relación a los ciclistas de “laboratorio”.
Habló de que los pedalistas de su generación abrieron brecha y de manera honesta con un entrenador de alto perfil como Clement Klapiar que los enseñó a ser disciplinados, a comer y dormir bien, así como entrenar muy duro.
Después a Flavio le pidió un técnico estadounidense Mike Creed del equipo Aevólo, nombres de ciclistas mexicanos que le pudiera recomendar, pero no quería quedar mal con él, aunque tuvo en sus filas a Luis Ricardo Villalobos, quien dio positivo y la sanción podría ser de hasta ocho años por el tipo de sustancias que le fue encontrada, era algo que ya se sospechaba en la manera que lo expresó el ciclista hidrocálido.

 

El ciclismo en México es un asco…
El ciclismo en México es un asco… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ciclismo en México es un asco…