El César del boxeo vivirá una noche emotiva

El César del boxeo vivirá una noche emotiva
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pues también pelearán sus hijos.

La tercera pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce será emotiva para la leyenda del boxeo mexicano quien esa misma noche verá pelear en el mismo ring a sus dos hijos Julio César y Omar.

 

"Estoy contento de volverme a subir otra vez al ring con el dientón. La verdad que me gusta subirme con él porque da buen espectáculo. Siempre lo he dicho que es muy malo pero es muy valiente. Pero ya la verdad cuando anuncio que voy a hacer una exhibición me empiezo a presionar mucho y me empiezan a salir todos los dolores, pero ya no puedo arrepentirme.

 

"Lo más importante es que va a estar ahí mi hijo Julio y también va a pelear Omar a ocho rounds y Julio va a hacer otra exhibición. Entonces vamos a estar los tres juntos ahí y vamos a tratar de donar. Me voy a ir a los lugares más pobres de Culiacán y de Tijuana y llevarles despensas y cubrebocas para esta pandemia que nos está pegando pero duro, duro. Ya saben que con el 'Travieso' siempre hay espectáculo, entonces vamos a hacer una muy buena exhibición y lo importante es que van a estar mis dos hijos también", mencionó Chávez, de 58 años de edad, durante la conferencia virtual 'Martes de Café', del Consejo Mundial de Boxeo.

 

La función se celebrará el 25 de septiembre en el Gran Hotel de Tijuana, a puerta cerrada, la cual se transmitirá a nivel internacional a través de una plataforma de internet, la cual tendrá un costo de 175 pesos y se podrá adquirir a partir de este miércoles.

 

El César del boxeo vivirá una noche emotiva
El César del boxeo vivirá una noche emotiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El César del boxeo vivirá una noche emotiva