El CEN de la  CTM juzgará  a los ‘Mata’

El CEN de la  CTM juzgará  a los ‘Mata’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Expuso que todas y cada una de las pruebas que tienen en su poder, han sido también entregadas a la CTM estatal y nacional.


MONCLOVA, COAH.- Hechos concretos aseguraron en la Federación CTM del transporte sobre las acusaciones que han realizado en contra de Jorge Carlos Mata de quien aseguraron será la Comisión de Honor y Justicia del Comité Estatal y Nacional de la CTM los que en su momento se encargarán de sancionarlo, por lo que aseguraron son delitos los que se cometen en agravio de trabajadores.


Javier Hernández del Ángel, explicó que todas las acusaciones que han realizado en contra de la federación de la industria transformadora como de sus directivos Osvaldo Mata y Jorge Carlos Mata, son reales y tiene las pruebas fehacientes para comprobarlo.


Expuso que todas y cada una de las pruebas que tienen en su poder, han sido también entregadas a la CTM estatal y nacional de donde se encargarán de formalizar las querellas correspondientes como los ¨Mata¨ cómo los señaló.


Expuso además que al llamar ¨ratero´ a Jorge Carlos Mata lo hace porque aseguró tener todas las pruebas para comprobar sus dichos y además todas las pruebas para poder sostener las acusaciones que hasta el momento han realizado.


Aseguró que como federación del transporte no quiere, ni buscará en ningún momento apropiarse de la federación de la industria de la transformación en donde aseguró que los ¨Mata¨ no cuentan al menos con toma de nota que los acredite como titulares de dicha organización sindical.

El CEN de la  CTM juzgará  a los ‘Mata’
El CEN de la  CTM juzgará  a los ‘Mata’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El CEN de la  CTM juzgará  a los ‘Mata’