El cantante puertorriqueño Javiielo lanza sencillo 'Maldita Sea'

El cantante puertorriqueño Javiielo lanza sencillo 'Maldita Sea'
AGENCIAS / EL TIEMPO

SAN JUAN, 4 diciembre.

El joven artista puertorriqueño Javiielo lanzó al mercado su nuevo sencillo, "Maldita Sea", el último trabajo de este cantante urbano de última generación.

La discográfica del artista puertorriqueño informó este viernes a través de un comunicado de que "Maldita Sea" es un tema producido por Nekxum y JBD.

"Sigo haciendo música como ha sido mi compromiso. Los meses que hemos vivido han sido un verdadero reto para todos y en mi caso he canalizado todas mis energías componiendo, cantando que es mi pasión", señaló el artista.

"El tema 'Maldita Sea' está inspirado en el desamor, en esa experiencia que alguna vez se vive cuando alguien a quien amas se va con otra persona", expreso Javiielo, compositor del tema.

El vídeo para acompañar el tema está grabado en exteriores de la capital puertorriqueña y dirigido por Abez Medina, trabo que recrea un robo al estilo callejero, con escenarios oscuros, que se inspiran en la traición de una chica a su pareja.

"Maldita Sea" está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Carlos Javier Marrero, conocido en el ambiente artístico como Javiielo, comenzó a cultivar la actividad musical a temprana edad influenciado por su abuelo.

Javiielo tuvo su primer acercamiento al arte musical a través de la salsa.

El legendario cantante Ismael Rivera pasó a ser uno de sus exponentes preferidos de la música caribeña, según el comunicado.

El joven, de 19 años, compara sus vivencias en el género urbano con los retos que enfrentó conocido como "Sonero Mayor".

El sencillo "Es normal remix", que Javiielo grabó junto con Lunay, Lyanno, Rauw Alejandro y Sousa, logró un importante posicionamiento en la plataforma de vídeos YouTube, al igual que el tema "Paz los gustos los colores".

Javiielo está considerado uno de los exponentes emergentes dentro de la escena urbana con mayor destaque mediático. 

El cantante puertorriqueño Javiielo lanza sencillo 'Maldita Sea'
El cantante puertorriqueño Javiielo lanza sencillo 'Maldita Sea' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cantante puertorriqueño Javiielo lanza sencillo 'Maldita Sea'