El Calor es campeón estatal

El Calor es campeón estatal

José Luis Adriano/REPORTERO

Con gol de Kevin Aguilar el equipo del Club Calor conquista el campeonato del Torneo Estatal Sub 15 convocada por la Asociación Estatal de Fútbol del Estado de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde.

Ya que el Club Calor se impuso en gran final ante el equipo de la Escuela Rayados con diferencia mínima de un gol a cero.

Partido celebrado ayer domingo en el campo principal de la Ciudad Deportiva en donde se dieron cita una muy buena cantidad de aficionados y familiares de los jugadores de ambos equipos.

Muy buenas jugadas se dieron a lo largo de todo el juego, en la primera mitar, terminan a ceros, porque el gol del encuentro cayó en la parte complementaria en los botines de Kevin Aguilar.

A partir de ahí el conjunto de los Rayados A comenzó a llegar más, pero desafortunadamente no pudieron anotar, incluso tuvieron oportunidad con un penalti que fallaron.

Por lo que finalmente vino el silbatazo del ´árbitro y el Calor se llevaba el campeonato.

Con ello el boleto para representar a Coahuila en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Lagos de Moreno, Jalisco en el mes de Junio.

El Calor es campeón estatal
El Calor es campeón estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Calor es campeón estatal