El “Big Ben” inicia entrenamientos

El “Big Ben” inicia entrenamientos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de larga convivencia

Muchos aseguraban que después de la lesión que sufrió en la Semana 2 de la campaña pasada, Ben Roethlisberger, finalmente decidiría retirarse de la NFL por lo delicado de la situación, ya que requería cirugía y meses de rehabilitación.

 

Sin embargo, el eterno quarterback de los Steelers de Pittsburgh, pasó por todo el calvario para finalmente tomar un balón de futbol americano y lanzar nuevamente dentro de los entrenamientos del equipo.

 

El veterano acaba de cumplir 38 años y dentro de su historial dentro de sus 16 años dentro de la NFL se encuentran múltiples lesiones y fracturas, pero aún a la fecha, “Big Ben” está decidido a mantenerse como el quarterback titular de Steelers un año más.

Roethlisberger participó en la práctica del lunes y el equipo publicó un video de 44 segundos de sus pases, las primeras imágenes del quarterback lanzando en el Heinz Field desde que completó un pase de nueve yardas a James Conner en el segundo cuarto del duelo ante los Seahawks Seattle. Dos jugadas más tarde, el pasador pareció lesionarse el codo en un pase a JuJu Smith-Schuster. Completó dos envíos más para finalizar la serie ofensiva antes de ser remplazado por Mason Rudolph al medio tiempo.

El “Big Ben” inicia entrenamientos
El “Big Ben” inicia entrenamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El “Big Ben” inicia entrenamientos