El béisbol llenó mis expectativas

El béisbol llenó mis expectativas
José Luis Adriano / El Tiempo

Para José Ángel Morales Carrizales, el béisbol llenó todas sus expectativas, pues de siempre ha sido el único deporte que le ha gustado y el cual por lo tanto ha practicado desde hace 13 años, según dijo a El Tiempo deportes.

Aparte del béisbol que otros deportes has practicado?

La verdad no hubo más deportes el beisbol desde que lo conocí me gusto y eso desde pequeño, mi papa mis tíos jugaron siempre ese deporte y me desempeñe en este bello deporte el beisbol.

Cuál fue tu primer equipo?

Mi primer equipo fue Astros del oriente de la liga ribereña a la edad de 7 años y mi manager una gran persona Juan Manuel Dávila y han sido siete equipos de beisbol en los que he jugado hasta la fecha.

Qué posición juegas?

Mi posición principal ha sido como pitcher y en algunas ocasiones intercalando como jugador de cuadro, cubriendo tercera y segunda base.

Cómo has tomado esto de la pandemia?

Siendo conscientes de lo que esto ha generado es desesperante para uno que está acostumbrado a estar activo gran parte de la semana en la que común mente participo en diferentes equipos de softbol en algunas de las ligas y el fin de semana beisbol y esto provoca desesperación y estrés pero no queda más que esperar que pronto pasara hago ejercicio en casa no es lo mismo pero si me ayuda.

Te quedas en casa?

Si así como te comento hay que hacer conciencia de este problema tan grande, no salimos más que para lo indispensable y siempre con todas las medidas de prevención.

Cómo pasas tus días en casa?

Por la mañana algo de ejercicio y también labores de casa tratando de tener nuestro espacio limpio, ya por la tarde limpieza exterior de casa y en la noche un poco más de ejercicio para completar la rutina así es todos los días.

Qué les aconsejarías a tus amigos y familiares?

A todos mis amigos de todos los equipos quiero decirles que se cuiden que cumplan con las medidas sanitarias para que esto pase más rápido para pronto vernos todos en el terreno de juego y disfrutar de este bello deporte, del rey de los deportes el BEISBOL.

El béisbol llenó mis expectativas
El béisbol llenó mis expectativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El béisbol llenó mis expectativas