El Bayern acaricia el título

El Bayern acaricia el título
Agencias / El Tiempo

¡El Bayern está cada vez más cerca de su octavo título consecutivo de la Bundesliga! El conjunto bávaro sufrió para vencer 2-1 al Borussia Monchengladbach en el Allianz Arena, con lo que llegó a 73 puntos por 66 del Borussia Dortmund con nueve unidades aún en disputa.

Por ello, si el equipo de Múnich gana su próximo partido, el cual será el martes contra el Werder Bremen, amarraría matemáticamente el campeonato, sin importar que el Dortmund también gane.

Fue un partido sumamente difícil para el Bayern, si bien se puso adelante en el primer tiempo, a través de Joshua Zirkzee que aprovechó un tremendo error de la defensa del Gladbach a los 26 minutos.

Sin embargo, el Bayern perdió la ventaja por una desafortunada jugada en la que Benjamín Pavard terminó metiendo autogol al 37', para el 1-1 del Gladbach.

Ya en la parte madura del encuentro y cuando el partido parecía terminar en un empate que sin duda hubiese cerrado el fin del campeonato en la pelea entre Bayern y Dortmund, León Goretzka marcó el 2-1 de los bávaros, con lo que los tres puntos acercaron al Bayern a un paso del octavo título consecutivo de la Liga Alemana.​

 

El Bayern acaricia el título
El Bayern acaricia el título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Bayern acaricia el título