El Barcelona logra angustioso empate ante el Alavés

El Barcelona logra angustioso empate ante el Alavés
Agencias / El Tiempo

Pero tiene cuatro partidos sin poder ganar

Antoine Griezmann maquilló un sábado de terror para el Barcelona en día de Halloween, al lograr el gol del empate 1-1 ante el Alavés, que se quedó con diez hombres en la segunda parte y que se puso arriba en el juego por un tremendo error del arquero blaugrana Neto.

Lo malo para los culés es que con este empate, llevan cuatro partidos consecutivos en la Liga Española sin ganar, ya que la semana pasada perdieron ante el Madrid, hace dos con el Getafe y antes de eso igualaron con el Sevilla. 

A buena hora llegó el primer gol del francés en la temporada con el Barcelona, porque el galo al menos rescató un punto para los de Ronald Koeman. Al 63', Griezmann estuvo atento a un rebote que le quedó a placer dentro del área, para definir con elegancia ante la salida del guardameta, para así marcar el 1-1 en el encuentro. 

Un minuto antes, el Alavés se había quedado con diez porque Jota Peleteiro vio la doble amarilla al 62' por una falta a Gerard Piqué. 

Al Barcelona se le vino la noche encima por un tremendo error del arquero Neto en el primer tiempo, en una jugada en la que el arquero recibió un pase de Piqué, pero no supo cómo controlarlo y Luis Rioja González aprovechó para robárselo y marcar el 1-0.

Con el empate, el Barcelona llegó a ocho puntos pero sigue en la parte media de la tabla, muy lejos de los primeros puestos de la Liga Española. 

El Barcelona logra angustioso empate ante el Alavés
El Barcelona logra angustioso empate ante el Alavés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Barcelona logra angustioso empate ante el Alavés