El Barça deja ir media liga en Vigo.
ENRIQUE IRAZOQUI BARBA / EL TIEMPO
El Barça deja ir oportunidades para seguir firme en la lucha por el título.
El Barcelona regaló dos puntos en Balaídos que pueden ser, casi, definitivos en la carrera por el título. Un gol de Iago Aspas, en la recta final, abortó una victoria que habían combinado entre Lionel Messi y Luis Suárez, trabajada en el gran rendimiento de Ricard Puig el dinamismo de un campeón que pagó demasiado caro un final desolador. Fue 2-2, y pudo ser peor, ante la última ocasión del los de Vigo que salvó Marc-Andre Ter Stegen, para esperar un milagro en Cornellá, donde el desesperado Espanyol cerrará el domingo enfrentándose a un Real Madrid que podría quedarse ya solo en lo alto de la clasificación si consiguen la victoria.
Los goles llegaron por parte de el Uruguayo Luis Suárez al minuto 20 después de un tiro libre trabajado por Leo Messi y Luis Suárez, después al minuto 50 el Celta empató el partido con un gol de Fedor Smolov, el Barça jugando bien al fútbol logró la ventaja de nuevo con un gran gol del charrua y así firmando su doblete. Al minuto 87 Gerard Pique comete una falta bastante polémica, falta que termino cobrando Aspas de manera magistral, y así sentenciando al Barcelona al empate que le puede costar la liga.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema