El Atlético viaja a Valencia sin Diego Costa ni Luis Suárez

El Atlético viaja a Valencia sin Diego Costa ni Luis Suárez
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Atlético de Madrid viajará a Valencia para enfrentarse al conjunto 'che' este sábado en Mestalla (16:15 horas, -1 GMT) con 23 futbolistas, en una lista con seis bajas, entre ellas las del delantero Diego Costa, aquejado de una trombosis, y el punta uruguayo Luis Suárez, aislado por un positivo de COVID-19.

Además de Costa y Suárez, el centrocampista uruguayo Lucas Torreira es baja por estar también en aislamiento, y no estarán por lesión el mexicano Héctor Herrera, el croata Sime Vrstaljko y Manu Sánchez, que, aunque volvió a saltar al césped, aún no tiene el alta.

Sí figura en la citación del entrenador argentino Diego Pablo Simeone el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, valencianista hasta que a primeros de noviembre fichó por el Atlético, que regresa tras no estar en la Liga de Campeones, en la que no está inscrito, y que podría tener la primera oportunidad de jugar contra su exequipo.

La lista de 23 futbolistas incluye a los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Miguel San Román; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Ricard Sánchez.

Como centrocampistas viajan Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Víctor Machín 'Vitolo', Yannick Carrasco, Toni Moya y Juan Manuel Sanabira; y como delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Ivan Saponjic y Sergio Camello.

El Atlético viaja a Valencia sin Diego Costa ni Luis Suárez
El Atlético viaja a Valencia sin Diego Costa ni Luis Suárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Atlético viaja a Valencia sin Diego Costa ni Luis Suárez