El America quiere romper la malaria en el Azteca

El America quiere romper la malaria en el Azteca
AGENCIAS / EL TIEMPO

El América ha conseguido mejores resultados fuera que dentro del Estadio Azteca, una situación que busca revertir esta noche, al recibir al Mazatlán FC.

Han pasado más de seis meses desde que las Águilas triunfaron en el Coloso de Santa Úrsula. Fue el sábado 15 de febrero la última vez que los azulcrema sumaron de tres en su casa en Liga MX, cuando derrotaron 2-0 al Atlas.

Antes de la suspensión del Clausura 2020, el cuadro de Miguel Herrera perdió frente al Necaxa (0-3) y Cruz Azul (0-1). Con la pandemia, se detuvo el futbol mexicano y el recinto pasó a una breve remodelación, en su iluminación, banquillos y césped.

El América pasó a jugar al estadio Olímpico Universitario, donde superaron 4-0 al Tijuana y 3-1 al Santos. Hace 10 días, retornaron al Azteca, por primera vez desde marzo, pero el Monterrey lo superó (1-3).

Todo apunta que para esta noche, frente a los sinaloenses, Herrera y compañía tienen la oportunidad de revertir la situación en su estadio y recobrar la confianza bajo la nueva iluminación.
En caso de triunfar, a un equipo ubicado en el lugar 16, las Águilas igualan los 16 puntos del Cruz Azul, a la espera de los resultados de la Jornada 8 del Guardianes 2020.

El America quiere romper la malaria en el Azteca
El America quiere romper la malaria en el Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El America quiere romper la malaria en el Azteca