El 11 ideal de la Liga MX

El 11 ideal de la Liga MX
Agencias/El Tiempo de Monclova


Al concluir el torneo Guard1anes 2020

México. A solo tres días de la conclusión del torneo Guard1anes 2020, la Liga MX ya dio a conocer cuál es su ‘Once Ideal’ de dicho certamen, cuya base está conformada por el actual Campeón del futbol mexicano el León.

Mediante sus redes sociales, la liga mexicana publicó una imagen con el esquema de cancha en el que se encuentran posicionados quienes fueron los 11 jugadores más destacados en el torneo.

Alfredo Talavera de los Pumas es quien resguarda el arco. La zaga defensiva está conformada por Fernando Navarro, Stiven Barreiro, William Tesillo del León y por Johan Vázquez de Universidad.
En el medio campo, La Fiera vuelve a hacerse presente, pues en él, aparecen Ángel Mena y Luis Montes, Además de Luis Romo de Cruz Azul y Uriel Antuna de las Chivas. Mientras que, en la delantera, Juan Dinenno de Pumas acompaña a Jonathan Rodríguez de La Máquina.

El equipo está comandado por Ignacio Ambriz, quien consiguió su primer título de Liga en México.
Cabe destacar que entre todos los elegidos no figuró ningún jugador del América, mientras que los equipos regios, que cuentan con grandes plantillas, tampoco estuvieron presentes en este cuadro de honor.

El 11 ideal de la Liga MX
El 11 ideal de la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 11 ideal de la Liga MX