Ejidos Palo Blanco  y Soledad insisten en la pavimentación

Ejidos Palo Blanco  y Soledad insisten en la pavimentación
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Los ejidos tienen los recursos  para otro kilómetro

 

CASTAÑOS, COAH.- Familias de las comunidades rurales de los Ejidos de Palo Blanco y Soledad seguimos esperando una respuesta concreta de las autoridades sobre la pavimentación de 4 kilómetros de terracería que nos prometieron, dijo a EL TIEMPO el ex comisariado José Guadalupe Guel Lara.


“Hace dos meses nos juntamos como 300 familias en los límites de Palo Blanco, y podemos hacerlo nuevamente en la presidencia en caso que el alcalde no informe sobre las gestiones que dijo haría para obtener dos millones de pesos”, comentó Guadalupe Guel Lara.


“La última noticia que nos dio la autoridad fue el 26 de julio que iba a esperar la autorización de un crédito que le iban a otorgar de 2 millones de pesos o tal vez más”, señaló el ex comisariado.


Dijo que el gobierno de Coahuila tiene autorizado al municipio la obra de pavimentación de los 4 kilómetros con inversión de 4 millones de pesos, “sólo faltan los dos del alcalde Soto, incluso nosotros podemos aportar para un kilómetro más, para ello realizamos actividades”, sostuvo el productor.


“Candidatos a gobernadores, a diputados y alcaldes han desfilado por estas comunidades rurales, muchos se han comprometido y estamos en las mismas”, lamentó.


“Primero vamos a escuchar a la autoridad a ver que ha gestionado, de lo contrario le traemos toda la gente de los dos ejidos”, señaló.


Por años, comisariado ejidales de este ejido Palo Blanco, aseguran que el camino esta reportado como “pavimentado” cuando fue gobernador Oscar Flores Tapia.

 

Ejidos Palo Blanco  y Soledad insisten en la pavimentación
Ejidos Palo Blanco  y Soledad insisten en la pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejidos Palo Blanco  y Soledad insisten en la pavimentación