Ejidatarios se siguen negando a recibir vigilancia y seguridad

Ejidatarios se siguen negando a recibir vigilancia y seguridad
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Seguridad Pública, brindará la misma seguridad en el 8 de Enero y en todos los sectores

FRONTERA, COAH.- Al resaltar que ejidatarios del 8 de Enero se marcaron como autónomos en todos los aspectos, incluido el tema de seguridad, el general Juan José Castilla, director de Seguridad Pública, indicó que se niegan a recibir apoyo policial por parte de la corporación que él encabeza.

Lo anterior lo señaló tras las declaraciones hechas anteriormente por dichos ejidatarios que señalaron a oficiales bajo su mando que extorsionaron a algunos habitantes.

Esto se retomó debido a los operativos de vigilancia que se estarán intensificando en los próximos días de fin de año, donde Castilla Ramos, aseguró que sin importar que los comisariados no quisieran la protección, se hará ya que, es obligación y deber de las autoridades policiacas brindar este servicio.

“Con todo respeto, pero el comisariado no tiene control sobre mí, ni de las fuerzas de Seguridad Pública”, señaló  Castilla Ramos, luego de mencionar que no era opción, más bien deber y obligación la vigilancia para la comunidad.

Este ejido forma parte del municipio, al igual que otros, así que debe brindarse el mismo apoyo que a otras colonias de Frontera, es por eso que no se detendrá la vigilancia por parte de los oficiales.

Fue reiterativo al señalar que respeta la opinión de todas las personas y de estos ejidatarios, pero un departamento municipal tan importante como el que dirige, tiene que dar un servicio público a todos y en cada rincón de la ciudad, es decir por igual a todos sus sectores sin alguna excepción.

Es por ello que agregó el ingreso de sus elementos a todas y cada una de las colonias y ejidos como parte del operativo de fin de año con la finalidad de atender cualquier situación de inseguridad y acudirán a todos los reportes que haga la misma ciudadanía.

Independientemente de que se autonombren autónomos, dijo que, que se están confundiendo al utilizar este término, ya que siguen formando parte del municipio fronterense y se le dará la misma seguridad, aún y que los mismos habitantes se nieguen por algún tipo de molestia que puedan presentar.

Ejidatarios se siguen negando a recibir vigilancia y seguridad
Ejidatarios se siguen negando a recibir vigilancia y seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejidatarios se siguen negando a recibir vigilancia y seguridad