Ejecutan a hombre

Ejecutan a hombre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tenía signos de tortura

Allende; La madrugada de ayer fue localizado un cuerpo del sexo masculino sobre la carretera Allende – Villa Unión, de los hechos tomó conocimiento las fuerzas estatales destacamentados en esa región.
El informe relata que al número de emergencia ingresó una llamada alertando a las autoridades sobre un cuerpo a un costado de la carretera que conecta los municipios de Allende y Villa Unión, tras el recorrido se localizó un cuerpo de sexo masculino el cual ya no contaba con signos de vida, y el cual a simple vista presentaba signos de tortura, siendo visible que le faltaban las dos piernas, y una bolsa en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado trata de identificar al hombre encontrado decapitado y con un narco mensaje en el tramo carretero Allende-Villa Unión.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del Ministerio Público, dio a conocer que tras el hallazgo de un hombre decapitado y al que le cortaron también los pies, se inició la investigación para lograr su identificación y poder saber el entorno en que se desenvolvía.
Se trata de una muerte violenta y por el narco mensaje se cree que integrantes de la delincuencia organizada pertenecientes a un cartel, pudieran ser los responsables de este asesinato, ya que se podía apreciar que en el narco mensaje tenía una leyenda que decía “por andar jalando pá la fuerza y andar de criquero”.
Hasta el momento nadie se ha presentado para tratar de identificarlo, el cuerpo presentaba huellas de tortura y violencia, con diversas heridas en el cuerpo y el desprendimiento de la cabeza y los pies.
Servicios periciales y agentes de investigación criminal recabaron evidencias en el lugar que son analizadas y buscan dar con el o los presuntos responsables de este asesinato, como único dato es que la persona vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Ejecutan a hombre
Ejecutan a hombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejecutan a hombre