Edwin Luna no descarta cantar con su esposa Kimberly Flores

Edwin Luna no descarta cantar con su esposa Kimberly Flores
EL UNIVERSAL / AGENCIA

5f0f90d76d0be.jpg

5f0f90d77d11a.jpg

5f0f90d7a0b51.jpg

5f0f90d7c2e20.jpg

5f0f90d7d2f2e.jpg

"Sí lo hemos platicado, sí está considerado y yo creo que lo vamos a hacer porque si hemos tenido la bendición de colaborar con distintos artistas, imagínate con mi esposa, encantado".

Ahora que Kimberly Flores ha decidido lanzarse como cantante con la canción "Vacilar", la modelo y esposa de Edwin Luna señaló que planea sacar otras canciones inclinadas al género urbano. Por otro lado, su esposo, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, no descartó que pueda haber una colaboración entre ambos en algún momento.
"Me da mucho gusto que se haya animado a involucrarse en algo en lo cual yo también he trabajado (la música), trato de transmitirle a ella algunas de mis experiencias, es un sueño que ella tenía y me da gusto poder ser parte de eso", dijo el cantante.
"Sí lo hemos platicado (sobre una colaboración), sí está considerado y yo creo que lo vamos a hacer porque si hemos tenido la bendición de colaborar con distintos artistas, imagínate con mi esposa, encantado".
La canción tiene poco más de medio millón de vistas en YouTube y ha sido criticada, pues usuarios de esta red señalan que Kim no tiene aptitudes para el canto, pero también tiene "likes".
La pareja acudió este martes al programa "Guerreros 2020", producido por Magda Rodríguez para Canal Cinco, de Televisa, y se dijeron muy contentos de poder vivir esta experiencia, ya que ambos aman el deporte. Durante la transmisión compitieron en el equipo de los Leones. El programa se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas.
Con el trabajo parado por la pandemia, el matrimonio ha pasado más tiempo en casa, algo que para Edwin es una bendición, pues ha podido convivir más tiempo con sus hijos.
"Hemos aprendido muchas cosas, ya cuatro meses sin salir a trabajar, las únicas ocasiones en las que hemos salido ha sido hace dos semanas que nos nombraron rey y reina de la marcha de la diversidad y bueno, ahora nos tocó un poco más porque ya estamos en la Ciudad de México, mi hija Gianna se quedó medio llorando porque salimos, ella no estaba acostumbrada a verme tanto y ahora que ha estado tanto tiempo con su papá lo resintió".

Edwin Luna no descarta cantar con su esposa Kimberly Flores
Edwin Luna no descarta cantar con su esposa Kimberly Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edwin Luna no descarta cantar con su esposa Kimberly Flores