Eduardo España pide un humor sin fobia

Eduardo España pide un humor sin fobia

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

es que el tema de clasismo y racismo en el humor mexicano, ya no es bien visto por la sociedad

El trabajo de los humoristas y comediantes se está valorando bajo una minuciosa lupa, en una sociedad sensible, sin embargo, para Eduardo España, hay algunos críticos que se van al extremo, al grado de llegar al acoso con sus opiniones.
Lalo es parte de la nueva temporada de "La parodia a domicilio", programa que retomará destacados eventos del acontecer nacional e internacional, presentándolos en historias llenas de humor, en sólo cuatro emisiones (comenzó el 21 de junio y concluye el 12 de julio, a las 19:30 horas los domingos).
Lalo, junto a Pierre Ángelo, Reynaldo Rossano, Yekaterina Kiev, Claudio Herrera y Christian Ahumada, saben que se debe hacer un humor inteligente, "porque hay un hilo bien delgado, hilos extremos de doble moral", enfatizó.
Y es que el tema de clasismo y racismo en el humor mexicano, ya no es bien visto por la sociedad, se le dijo, a lo que España mencionó que está bien tener un ojo crítico hacia el trabajo de los comediantes, pero algunos lo llevan de forma exagerada.
"Es bueno ser respetuosos, pero se está yendo a un extremo fuerte, todo es fobia, es acoso. Todos debemos analizar bien lo que hacemos y ser muy cuidadosos. En 'La parodia...' tratamos de que el público se la pase bien, pensamos en nuestro público familiar".
Sobre "Vecinos", señaló, este es un ejemplo donde no figura un humorista con sus sketches. "La estrella es el programa, la situación, por eso ya vamos a grabar la novena temporada".

Eduardo España pide un humor sin fobia
Eduardo España pide un humor sin fobia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Eduardo España pide un humor sin fobia