Edifican tanque para 500 mil litros de agua: Alcalde

Edifican tanque  para 500 mil litros  de agua: Alcalde
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Será inaugurado en los próximos días por vecinos y autoridades.

CASTAÑOS, COAH.- Un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 500 mil, construyen autoridades municipales en lo alto de colonia Independencia, lo que ayudará en el desabasto del vital líquido, dijo el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

De acuerdo a la ficha técnica, el tanque de almacenamiento de agua, tiene un diámetro de 14.50 centímetros,  su altura es de 3 metros, está construido de lámina galvanizada, tiene 10 postes para reforzar la densidad del agua, y 2 anillos inferior y superior con una tapa  de plástico para evitar que caiga la contaminación dentro del agua.

Con esta nueva tecnología para almacenar el agua, Enrique Soto Ojeda, dijo que la obra se llevó a cabo en 10 días, por la empresa SIPLA de Ciudad de México.

En su visita a la obra, Enrique Soto Ojeda comentó que instalarán un sistema de rebombeo entre la independencia norte y sur para llenar el tanque de 500 mil litros de agua.

“Con esta obra de infraestructura de agua, estamos cumpliendo con los compromisos, traerá beneficios a familias de las colonias Independencia, Fraccionamiento San José y Carranza, en unos días más daremos el arranque de esta obra”, concluyó Enrique Soto Ojeda.

Edifican tanque  para 500 mil litros  de agua: Alcalde
Edifican tanque para 500 mil litros de agua: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edifican tanque para 500 mil litros de agua: Alcalde