‘Ecoparque Monclova’ podría abrir en el mes de noviembre

‘Ecoparque Monclova’ podría abrir en el mes de noviembre
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Proyectan recorridos en vehículo pero todo depende de la pandemia


MONCLOVA, COAH.- Con recorridos en vehículo y con la posibilidad de convivir de forma directa con los animales y su hábitat, donde incluso se podrá alimentarlos, es como se iniciarán las visitas al “Ecoparque Monclova”, que se espera esté abierto a mitad de noviembre, pero dependerá del tema de la pandemia, además de que están por llegar más especies como cebras y antílopes.
Mario Villarreal, encargado del proyecto de remodelación del “Ecoparque Monclova”, informó que en los siguientes días estarán recibiendo más especies con lo que crecerá el atractivo del parque que tendrá recorridos en lo que será una especie de safari.
Destacó que en los vehículos podrán entrar los visitantes, incluso podrán alimentar a los animales para tener una especie de convivencia en este hábitat, que cada día son más las especies de animales que llegan para que todos los monclovenses disfruten en sus visitas a ese paseo recreativo.
Hasta ahora se tiene previsto pueda ser a mitad de noviembre la apertura, pero dejando en claro que en mucho influirá el tema de la pandemia, ya que mientras sea alta la incidencia de contagiados tendrán que mantener las puertas cerradas.
Se informó también que en próximos días estarán llegando más especies de animales y que aún se sigue trabajando en los detalles que incluyen las remodelaciones que se realizan con una inversión superior a los seis millones de pesos.

 

‘Ecoparque Monclova’ podría abrir en el mes de noviembre
‘Ecoparque Monclova’ podría abrir en el mes de noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Ecoparque Monclova’ podría abrir en el mes de noviembre