Economía mejora con obras de infraestructura

Economía mejora  con obras de  infraestructura
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Inaugura MARS rehabilitación en Bulevar Armando Treviño

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Con inversión bipartita de Estado y Municipio de 8.1 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró la rehabilitación del Bulevar Armando Treviño Flores, en esta ciudad.

 

“El repunte de la economía sólo se logra con una mejor infraestructura y seguridad, y sobre todo en la confianza en la entidad para seguir invirtiendo y generar empleos”, mencionó el Mandatario estatal.

 

Resaltó el desarrollo de la frontera Norte con obras de trascendencia para las actuales y nuevas generaciones.

 

“Agradezco su confianza y dedicación, la gente de Piedras Negras ha sido solidaria y participativa”, dijo Riquelme Solís.

 

De la misma manera, destacó la coordinación con las autoridades municipales para concretar proyectos y poner en marcha vialidades que conectan con áreas de alto tráfico vehicular.

 

Manifestó además que próximamente se entregará la obra del puente sobre las vías del ferrocarril, que suma a la planeación en esta ciudad.

 

GRACIAS, GOBERNADOR

En su intervención, Claudio Bres Garza, Presidente Municipal de Piedras Negras, agradeció al Gobernador de Coahuila los proyectos emprendidos a través de programas como “Vamos a Michas” e Impuesto Sobre Nómina: “Obras que preparan la infraestructura que necesita Piedras Negras para seguir creciendo”.

 

En la explicación técnica, Gerardo Berlanga Gotés, informó que la rehabilitación y mejoramiento de la imagen urbana de esta vialidad, con una meta de 23 mil metros cuadrados, contempló carpeta de concreto asfáltico, camellón central, remodelación de jardineras, guarniciones laterales y señalización horizontal y vertical.

Economía mejora  con obras de  infraestructura
Economía mejora con obras de infraestructura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Economía mejora con obras de infraestructura