Echan a 10 familias del balneario Las Flores, había niños

Echan a 10 familias del balneario Las  Flores, había niños
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Las personas no portaban cubrebocas, violaban las medidas sanitarias

NADADORES, COAH. -Ciudadanos de la región, entraron sin permiso al Balneario "Las Flores" para acampar en este espacio recreativo ubicado en Celemania, a pesar de la restricción por la contingencia retiraron cadenas y candados del lugar.

Fueron por lo menos 10 familias procedentes de Monclova, las que Seguridad Pública desalojó por incumplir con las medias de sanidad; entre esas personas había niños que no portaban cubrebocas, informó el Director de la Policía, Elmer de la Cruz Castillo.

Dijo que, aun no se debe acampar en los lugares recreativos por el decreto del Gobierno del Estado, toda vez que la cuarentena se amplió hasta el 30 de junio.

Comentó, que algunos de los que se encontraban acampando en el balneario, ingerían cerveza por lo que también estaban violando el reglamento, pues se trata de un lugar público donde no deben estar tomando.

“La gente ha estado entrando ahí, lo que nosotros hicimos es invitarlos a que se retirarán del lugar porque no pueden asistir todavía, de hecho, vamos a empezar aplicar medidas más estrictas, ya tenemos la orden de arrestar a la gente que encontremos en las acequias ingiriendo alcohol”.

No obstante, el jefe de la Policía en Nadadores manifestó que, este fin de semana se relajaron por mucho las medidas por la contingencia sanitaria, ya que también se detectaron muchas personas en las acequias y alta afluencia vehicular en la carretera.

Echan a 10 familias del balneario Las  Flores, había niños
Echan a 10 familias del balneario Las Flores, había niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Echan a 10 familias del balneario Las Flores, había niños