‘Echados Pa’delante’ Podrá  Reactivar La Economía Con Apoyo Para 50 Mil Familias

‘Echados Pa’delante’ Podrá  Reactivar La Economía Con Apoyo Para 50 Mil Familias
Redacción/ El Tiempo de Monclova


Se invertirán más de 150 millones de pesos y ponen en marcha este programa el gobernador y alcalde de Saltillo 


SALTILLO, COAH.- Con la finalidad de reactivar la economía en el Municipio de Saltillo y beneficiar a más de 50 mil familias, se dio el lanzamiento de la estrategia “Echados Pa’Delante Saltillo”, que consiste en los programas “Tarjeta Echados Pa’Delante”, “Jalando Juntos”, “Aquí Hay Chamba” y “Créditos Pa’Delante”, “Créditos Mujer Pa’Delante”, “Becas Escolares” y “Becas de la Salud”,  para apoyar a los empresarios y comerciantes.
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó esta iniciativa de canalizar apoyos directos para mitigar el impacto de la contingencia en las unidades económicas y sectores sociales más vulnerables, donde se ejecutan más de 150 millones de pesos.
En su mensaje, explicó que en las diferentes fases implementadas por la contingencia sanitaria por el Covid-19 se han tomado las decisiones oportunas para cuidar la salud de todos los coahuilenses a través de los Subcomités Regionales de Salud, y ahora se trabaja en la reactivación económica.
“Esperamos que muy pronto nuestra reactivación económica se vaya dando de manera paulatina, no es un tema sencillo, requiere de la unidad de todos los sectores, del apoyo de todas y de todos”, precisó.
Expuso que ahora, ante la nueva realidad, se tiene que generar una educación que permita a toda la población coahuilense salir a afrontar los retos de nueva cuenta con responsabilidad y, sobre todo con los cuidados de higiene y sanitarios que se requieren; además que la economía de Coahuila es viable para que se dé una reactivación.
“Tenemos que enfrentar los retos que mueven a la Región Centro con el acero; los retos de la Carbonífera, con la extracción del carbón; enfrentar los retos del sector automotriz y enfrentar movimientos drásticos, incalculables en la pérdida de empleos e inversión extranjera”, declaró.

 

‘Echados Pa’delante’ Podrá  Reactivar La Economía Con Apoyo Para 50 Mil Familias
‘Echados Pa’delante’ Podrá  Reactivar La Economía Con Apoyo Para 50 Mil Familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Echados Pa’delante’ Podrá  Reactivar La Economía Con Apoyo Para 50 Mil Familias