Ebrio sujeto molesta su ex pareja

Ebrio sujeto molesta su ex pareja
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

5f6573c1045f8.jpg

5f6573c0e8d1c.jpg

Siempre que anda bajo los efectos del alcohol

Tal parece que un necio sujeto no entiende que su ex mujer ya no lo quiere ver ni en pintura, pues cada que se pone alcoholizado va y la agrede a su domicilio, a pesar de que el  hombre cuenta con una orden de restricción para que no se le acerque a la afectada.
Situación que no ha logrado entender el agresivo fulano, quien la noche de ayer logró escapar de las manos de la justicia nuevamente, pues pone pies de por medio, antes de la llegada de las patrullas para evitar su detención.
Sarahí Edith Gutiérrez Delgado, quien tiene su domicilio en la calle Nueva Rosita de la colonia Continental Guerrero, es quien ya no soporta la actitud antisocial de quien fue su pareja sentimental, pues no se lo ha podido quitar de encima, diciendo que aún la ama todavía.
La afectada manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del reporte ciudadano, de que ha pensado cambiarse de domicilio para que el agresivo fulano ya la deje vivir en paz.
Lamentablemente el tipo no ha caído en manos de la justicia, pues es astuto y cada que va nada más le ruega un rato y la agrede verbalmente y se retira inmediatamente.
La mujer dijo que acudirá nuevamente al juzgado, donde ya tiene una orden del Juez para que no se acerque y le notificará dicha situación, para que mejor lo encierren un tiempo y así la deje de molestar.

Ebrio sujeto molesta su ex pareja
Ebrio sujeto molesta su ex pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio sujeto molesta su ex pareja