Ebrio conductor se estrella contra puente

Ebrio conductor se estrella contra puente
Cecilio Martínez / El Tiempo

El lesionado dijo que iba para su casa

Pérdida total de un automóvil y su conductor lesionado, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico la noche de ayer, en la colonia Praderas del Sur.
El percance se registró cerca de las dos de la mañana, al momento de que se desplazaba sobre la calle Primero de Enero, un automóvil Chevrolet tipo Cavalier color azul, el cual era conducido por un sujeto en completo estado de ebriedad de nombre Jesús Javier Alvizo Zertuche de 47 años de edad vecino de la calle Garita en la Zona Centro.
Alvizo Zertuche, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento que se dirigía a su casa después de haber estado desde temprana hora en la casa de un amigo ingiriendo bebidas alcohólicas.
Pero al llegar al cruce con la avenida Obrero Unido se impactó de frente contra el muro del puente que se ubica en el lugar.
Quedando lesionado en el interior del coche hasta la llegada de socorristas de Cruz Roja, quienes después de valorarlo se retiraron pues afortunadamente las lesiones no pusieron en riesgo su vida.
Al final el hombre se negó a ser traslado a un hospital.

Ebrio conductor se estrella contra puente
Ebrio conductor se estrella contra puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio conductor se estrella contra puente