Ebrio causa choque en Monclova

Ebrio causa choque en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna elementos de la Policía lo detuvieron

La velocidad en la que se desplazaba un ebrio conductor, fue el motivo para que ocasionara un fuerte accidente automovilístico, cuando terminó proyectado contra otro vehículo, que estaba estacionado.
Fue en la colonia Otilio Montaño sobre la calle 7 cerca de las 23:30 horas, cuando circulaba un vehículo marca Chevrolet tipo Monza color rojo a exceso de velocidad, el cual era conducido por José Fabián Jaramillo Roque de  39 años, vecino de la calle 5 número 1124 en la colonia Otilio Montaño.
El sujeto conducía completamente alcoholizado, motivo por el cual perdió el control del volante y se impactó con la parte frontal en la parte trasera de una camioneta marca Ford Tipo Ranger color café propiedad de Juan Francisco Vázquez Salinas, la cual estaba  estacionada en el exterior del domicilio, ubicado sobre la misma calle donde se registró el percance.
El presunto responsable intentó huir del lugar, pero fue detenido por  mismos vecinos que impidieron se fuera, pues el fulano tiene su domicilio a pocos metros de donde chocó.  
A pesar del fuerte impacto el sujeto resultó ileso, registrándose solo daños materiales, donde elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez que realizaron el peritaje correspondiente trasladaron ambos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que se llegara a un acuerdo en la reparación de los daños entre ambas partes.

Ebrio causa choque en Monclova
Ebrio causa choque en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Ebrio causa choque en Monclova