Duarte asegura que le transmitió a Atlas la idea de juego del argentino Cocca

Duarte asegura que le transmitió a Atlas la idea de juego del argentino Cocca
EFE / El Tiempo de Monclova

"Los muchachos hicieron un gran trabajo y esfuerzo, se fajaron, es el mérito de rescatar un punto, supimos transmitir lo que Diego nos está pidiendo", dijo

Torreón.- Rubén Duarte, entrenador interino del Atlas mexicano, aseguró este domingo que le transmitió al equipo con sede en el occidente del país la idea de juego del argentino Diego Cocca, quien se incorporará como nuevo técnico.

"Los muchachos hicieron un gran trabajo y esfuerzo, se fajaron, es el mérito de rescatar un punto, supimos transmitir lo que Diego nos está pidiendo, hay mucho por hacer, pero hoy mostraron una cara diferente" dijo tras el empate como visitantes 0-0 ante Santos Laguna en la quinta jornada del Apertura 2020.

El estratega explicó que Cocca ya está en Guadalajara y que desde hace una semana está metido en el trabajo de los Rojinegros, ubicados en el último puesto de la clasificación con dos puntos.

"Diego nos ayudará a competir y salir de esta zona por su personalidad y conocimiento del fútbol mexicano" subrayó Duarte, quien en dos duelo al mando del Atlas sumó una derrota y un empate.

Sobre el partido ante Santos, el oriundo de Guanajuato aceptó que fue disputado e intenso.

"Estábamos conscientes de dónde nos íbamos a jugar, es un cancha complicada con un gran equipo y cuerpo técnico. Me llevo una sensación positiva, los protagonistas son los muchachos, hoy se mataron en la cancha, no se guardaron nada, son profesionales, tienen un compromiso enorme con la institución", afirmó.

El técnico interino expuso que el plantel del Atlas tiene más potencial que el que ha demostrado en las cinco fechas del Apertura, pero cree que con Diego al mando mejorarán.

"El equipo tiene que demostrar mucho más, hay mucho material, es complicado por la situación que nos hemos encontrado que el jugador intenté algo diferente, pero a Diego le irá bien, es un grupo generoso", añadió.

El Atlas recibirá en la sexta jornada al Querétaro, partido en el que se espera que Cocca ya pueda estar en el banquillo de los Rojinegros.

Duarte asegura que le transmitió a Atlas la idea de juego del argentino Cocca
Duarte asegura que le transmitió a Atlas la idea de juego del argentino Cocca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duarte asegura que le transmitió a Atlas la idea de juego del argentino Cocca