Droga Spice y su devastador efecto

Droga Spice y su devastador efecto
AGENCIAS / EL TIEMPO

La droga spice, también conocida como la "droga zombi", es un cannabinoide sintético que puede causar severos problemas de salud a quien la consume; su venta se ha popularizado en Estados Unidos y el Reino Unido.

No es casualidad que la droga "spice" o mejor conocida como "droga zombie" sea considerada una de las más nocivas para la salud en todo el mundo. Desafortunadamente su venta se ha popularizado considerablemente en lugares como Estados Unidos y el Reino Unido, que incluso se vende libremente en los sitios por Internet.

Los efectos son tan dañinos que incluso los proveedores advierten a sus consumidores de las consecuencias de consumir esta droga, la cual es un cannabinoide sintético.

¿Por qué se le conoce como droga zombi?

Fueron los medios de comunicación los encargados de dar a conocer a la droga spice como la "droga zombie", esto luego de que comenzaran a circular diferentes videos donde aparecen algunas personas bajo la influencia de esta sustancia, tambaleándose en las calles de la ciudad y sobre todo se les ve bastante desorientadas hasta al grado de desmayarse.

Como es de esperarse, algunas de estas grabaciones han sido tomadas con humor por parte de los usuarios en redes sociales, sin embargo, no deja de ser una situación bastante alarmante.

Uno de los casos más impactantes se dio a conocer a través de las redes sociales, se trata de un video que muestra a cinco personas desmayadas luego de haber consumido spice. Aparece una persona totalmente desvanecida en una banca, otro se encuentra tirado sobre la parte de alta de unas escaleras y un tercero recargado sobre una pared. Hasta ese momento la grabación ya era demasiado devastadora pero incluso, segundos más tarde se puede ver a otro hombre sentado completamente inmóvil, y por si eso fuera poco, también una mujer tendida en el suelo.

Aparentemente las autoridades ya conocían la situación, pues al fondo se pueden ver algunas ambulancias. De acuerdo a información de medios locales, los hechos ocurrieron en en pueblo de Pistmoor, en Inglaterra.

Droga Spice y su devastador efecto
Droga Spice y su devastador efecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Droga Spice y su devastador efecto