Dotarán de dispositivos electrónicos a estudiantes

Dotarán de dispositivos electrónicos a estudiantes
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


Se unen la IP y Presidencia para apoyar la educación en línea


FRONTERA, COAH.- Entregarán dispositivos electrónicos a estudiantes de bajos recursos y que así cuenten con los instrumentos necesarios para estudiar en línea, estos donativos son el resultado de las acciones de la Iniciativa Privada y la actual administración municipal.
La entrega estará a cargo de Yazmín Asís; directora de Fomento Económico y será quien acelere la entrega de los dispositivos en los próximos días, ya que muchos niños sufren de una situación muy preocupante en cuanto a su educación y en parte es por falta de los instrumentos necesarios para acceder en línea a sus clases.
Se ha comprobado que, al no contar con los medios tecnológicos necesarios, niños de escasos recursos pierden clases con esta nueva modalidad de clases en línea, Asís dio a conocer que por instrucciones del alcalde, se hicieron las gestiones necesarias para obtener estos dispositivos.
Mediante diversas donaciones se consiguió el apoyo a los niños, siendo así Grupo Industrial Monclova S.A. (GIMSA) de los primeros en hacer esta aportación al apoyo educativa, donando 20 tabletas electrónicas para los niños que más las necesitan.
Asimismo, la directora de Fomento Económico, aseguró que se encuentran en la recolección de los dispositivos en mención, pues el alcalde le ha pedido que se agilicen los trámites y gestiones correspondientes ya que se preocupa por la educación de los estudiantes.

Dotarán de dispositivos electrónicos a estudiantes
Dotarán de dispositivos electrónicos a estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dotarán de dispositivos electrónicos a estudiantes