Dotan de equipo de seguridad a trabajadores sindicalizados

Dotan de equipo de seguridad  a trabajadores sindicalizados

De acuerdo al artículo número 39 del Contrato Colectivo de Trabajo 116 trabajadores activos recibieron paquetes que contienen un par de zapatos de seguridad, camisa y pantalón   

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales de recursos humanos y jurídico encabezadas por el alcalde Florencio Siller Linaje hicieron entrega de uniformes y equipo de seguridad a personal del Sindicato  Único de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

De acuerdo al artículo número 39 del Contrato Colectivo de Trabajo, 116 trabajadores activos recibieron simbólicamente paquetes que contienen un par de zapatos de seguridad, camisa y pantalón   para dar cumplimento  a los acuerdos entre el sindicato y autoridades municipales.

Cesar Ulises Hipólito Requena, secretario General del Sindicato de Trabajadores dijo en su mensaje que  el alcalde Florencio Siller Linaje cumple una vez más con las prestaciones de trabajadores y con su seguridad al dotarlos de equipo para llevar cabo las actividades laborales.

Dos veces por año entre los meses de marzo y septiembre trabajadores sindicalizados reciben este tipo de prestaciones de acuerdo al artículo 39.

El alcalde Florencio Siller Linaje dijo en su mensaje; “quien hace que brille una ciudad son cada uno de ustedes viéndolos trabajar diariamente, cada metro que van recorriendo va brillando”, y felicito a los representantes del sindicato.

Dotan de equipo de seguridad  a trabajadores sindicalizados
Dotan de equipo de seguridad a trabajadores sindicalizados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dotan de equipo de seguridad a trabajadores sindicalizados