Dos robos en una semana y en el mismo fraccionamiento 

Dos robos en una semana y en el mismo fraccionamiento 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

La policía dijo tener identificados a 3 sujetos que tienen antecedentes por robo 



NADADORES, COAH. –En menos de una semana, se reportó otro robo en el fraccionamiento del Carmen, amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda de donde se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
La policía municipal recibió el reporte del atraco en el que delincuentes ingresaron por la venta de la casa ubicada a 50 metros de la carretera federal número 30 en la entrada del municipio; lograron llevarse una pantalla, una consola de videojuegos y 2 mil pesos.
El director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz, reconoció que ya son 2 robos en el mismo sector, por lo que ya se reforzó el patrullaje en la zona, para disuadir a los delincuentes.
Al respecto manifestó que, la policía municipal tiene identificados a 3 sujetos que tienen antecedentes por robo en el municipio, y podrían ser los mismos los responsables de los últimos robos.
De igual manera llegó a la corporación policiaca, el reporte del robo de malla ciclónica que se registró en el mismo sector; ambos fueron canalizados para su denuncia formal con la policía investigadora.
El jefe de la policía municipal, reconoció que en algunas casas ubicadas sobre la carretera 30 hay poca iluminación, eso lo aprovechan los mismos delincuentes por eso es necesario redoblar la vigilancia en horario nocturno.

Dos robos en una semana y en el mismo fraccionamiento 
Dos robos en una semana y en el mismo fraccionamiento  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos robos en una semana y en el mismo fraccionamiento