Dos mexicanos más debutan en GL

Dos mexicanos más debutan en GL
Agencias/El Tiempo de Monclova


El jardinero Luis González y el lanzador Jesús Cruz

La lista de peloteros nacidos en México que han jugado en Grandes Ligas aumentó a 134 el martes, al hacer su debut el jardinero central Luis González y el lanzador Jesús Cruz, en un día en que Ramón Urías también fue llamado por los Baltimore Orioles, pero no vio acción.

González, nacido en Hermosillo, Sonora el 10 de septiembre de 1995, jugó su primer partido en el "Big Show" con los Chicago White Sox, en la paliza de 10-4 sobre los Detroit Tigers, un día después de unirse al equipo.
El jardinero mexicano entró en la parte alta de la octava entrada a sustituir en el prado central al cubano Luis Roberts, cometió su primer error al dejar caer un elevado de JaCoby Jones y tuvo su primera asistencia al ponerlo out cuando trató de llegar a la intermedia.

En la parte baja tuvo su primera aparición al bate y fue golpeado por Gregory Soto para llenar las almohadillas. Después anotó su primera carrera con un imparable de Tim Anderson al jardín central.

Cruz, nacido el 15 de abril de 1995 en Salinas Hidalgo, San Luis Potosí, entró a lanzar con los St. Louis Cardinals en la derrota de 6-3 ante los Chicago Cubs, el mismo día en que fue llamado a Grandes Ligas.

 

Dos mexicanos más debutan en GL
Dos mexicanos más debutan en GL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos mexicanos más debutan en GL