DORMITA Y VUELCA

DORMITA Y VUELCA

El conductor queda inconsciente y cuando despierta de inmediato marca al número de emergencias donde solicitó el apoyo

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una dormitada al volante fue lo que originó que un conductor se saliera de la cinta asfáltica la noche de ayer sobre la carretera estatal número 24, dejando como resultado solo daños materiales.

El percance se registró cerca de las 00:00 horas, cuando sobre la arteria mencionada se desplazaba en sentido de oriente a poniente, un automóvil Vento color Blanco.

Al llegar a la altura del Kilómetro 12 debido a la velocidad en la que circulaba el conductor y una posible dormitada según autoridades que tomaron conocimiento del accidente, fue el motivo por el cual volanteó hacia el lado derecho cayendo a la terracería donde se le destrozaron los neumáticos y parte de la carrocería.

EL hombre como pudo despertó y logró incorporarse de nuevo al asfalto, donde afortunadamente no pasaba otro automóvil por el lugar que pudo originar una tragedia mayor.

Después de reaccionar de lo sucedido el conductor solicitó ayuda al número de emergencias  de donde se envió una unidad de la Policía del Estado, quienes se abocaron acordonar el área mientras llegaba una grúa para que remolcara al automóvil a un corralón donde quedaría resguardado hasta que se arreglara la situación por parte del propietario.

DORMITA Y VUELCA
DORMITA Y VUELCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DORMITA Y VUELCA