Dormita y vuelca

Dormita y vuelca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en el Ejido Primero de Mayo

ESTACIÓN HERMANAS; EJIDO PRIMERO DE MAYO: Una enorme pipa que transportaba material peligroso, terminó con los neumáticos hacia arriba volcada entre el monte, después de que el conductor perdiera el control del volante, al parecer por  una dormitada que dio.
Fue sobre la Carretera Federal número 57 a la altura del kilómetro 34, donde Socorristas de Cruz Roja, se trasladaron cerca de las 7:00 de la mañana, para atender al conductor del tráiler, que se desplazaba sobre la citada arteria vial rumbo al norte.
En el lugar se encontró al quinta rueda como tortuga boca arriba, a varios metros de la cinta asfáltica, el cual transportaba 32,000 litros del peligroso combustible, que  afortunadamente no logró derramarse.
El lesionado fue trasladado a una institución médica, debido a las lesiones que sufrió, pero  milagrosamente no pusieron en riesgo su vida.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, acudieron al lugar y realizaron las diligencias pertinentes, donde después de varias horas, logró ser removido el tráiler y llevado a una pensión Federal, donde permanecería hasta que se deslindaron responsabilidades.

Dormita y vuelca
Dormita y vuelca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita y vuelca