Dormita y se sale del camino

Dormita y se sale del camino
Erika González / El Tiempo de Monclova

Toda la mercancía quedó regada en el monte

CUATRO CIÉNEGAS.- El conductor de un tráiler dormitó mientras conducía y no pudo evitar salirse de la carpeta asfáltica en el kilómetro 100 + 800 de la carretera 30 en el tramo Cuatro Ciénegas-  San Pedro.
De acuerdo con datos obtenidos, minutos antes de las 12 de la noche del martes, un tráiler Kenwoorth que cargaba madera casi termina volcado en ese tramo pero el conductor resultó completamente ileso. Sin embargo, en el kilómetro 100, el conductor, según expresó él mismo, dormitó y se salió por el costado derecho de la vía, recorriendo varios metros entre la maleza hasta que la unidad se detuvo ya dentro del monte.
Al lugar llegaron policías estatales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y resguardar el sitio para evitar otro accidente, en tanto arribaba personal de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes se hicieron cargo del peritaje del accidente.
También solicitaron  la presencia de la grúa para que remolcara el armatoste a un corralón, en lo que se llegaba a un acuerdo con la compañía de seguros.

Dormita y se sale del camino
Dormita y se sale del camino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita y se sale del camino