Dormía en medio de la calle

Dormía en medio de la calle
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los policías lo detuvieron

Completamente alcoholizado y acostado en medio de la calle, así fue encontrado un sujeto por elementos preventivos, quienes sin dudarlo lo trasladaron a bordo de la caja de la patrulla a las instalaciones municipales, donde fue depositado dentro de una celda.
Fue minutos después de las 14:00 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre las calles de la colonia Hipódromo y al llegar a la altura de la Calle 13, observaron que en un costado de la banqueta sobre el pavimento se apreciaba un bulto.
Procediendo a acercarse, percatándose de que se trataba de un individuo que se le habían pasado las copas y había decidido echarse un descanso, pero desafortunadamente al encontrarse en estado etílico, se ajustó a una falta administrativa lo que le costó fuera trasladado a la Comandancia.
Donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Ernesto N, quien dijo tener su domicilio en la colonia Guerrero.
Tras los barrotes Municipales permaneció el resto de la tarde descansando sobre la cama de piedra, donde tendría que cumplir varias horas de arresto para volver a obtener su libertad.

Dormía en medio de la calle
Dormía en medio de la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormía en medio de la calle