Dormía en la calle

Dormía en la calle
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo aseguran los Policías

Por agarrar la vía pública como hotel, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, fue arrestado por los policías preventivos, al sorprenderlo durmiendo en el exterior del parque Xochipilli.

Según el informe policial homologado, realizado por los oficiales que realizaron el aseguramiento del trasnochador, manifiesta que fue minutos antes de la una de la mañana, cuando circulaban sobre la avenida Susana Lou Pape rumbo al Oriente y se percataron que en las puertas del parque estaba un bulto.

Al acercarse y corroborar de qué se trataba, se dieron cuenta, que era solamente un hombre que se encontraba plácidamente durmiendo y expedía un fuerte olor a alcohol.

Motivo por el cual fue trasladado, a bordo de la caja de la unidad, a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Edgar Medellín Barajas de 40 años de edad, vecino de la calle Agustín Melgar en la colonia San José.

Mismo que terminó de dormir en la cama de piedra el resto de la noche, por una falta administrativa de ebrio en mal orden.

Dormía en la calle
Dormía en la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormía en la calle