Dónde conseguir un disfraz de Halloween bueno, bonito y barato

Dónde conseguir un disfraz de Halloween bueno, bonito y barato
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Halloween y el Día de Muertos están muy cerca, y por si no lo habías visto en el calendario, el día 31 es sábado y el domingo es primero de noviembre.

Por ello, si tu plan no es precisamente conjurar "ligera como pluma, tiesa como tabla" aquí tenemos algo que te puede interesar.

Puede que este Halloween sea muy diferente a otros que y aunque muchas de reuniones seguramente serán vía Zoom o de unas cuantas personas, no es pretexto para que pierdas el estilo y dejes todo para la última hora. Mejor prepara tu cartera, pues si lo que quieres son lugares para comprar un disfraz y a buen precio, ya que en la mayoría de estas tiendas, por temporada hay grandes descuentos, lo que hará que tengas un disfraz de calidad pero con un precio envidiable.

Disfraces de peli
La tienda es propiedad de las cantantes Mariana Ochoa y Erika Zaba, integrantes del grupo musical OV7, y desde 2007 ellas llevan las mejores tendencias de Halloween y Día de Muertos a todos sus clientes. Además, tienen como punto a favor que evitan que salgas de casa, pues puedes visitar sus redes sociales y pedir tu disfraz en línea, ya que cuentan con envíos a domicilio a toda la República.

Si eres de las que necesita probarse el disfraz te recomendamos que vayas con mucho tiempo, pues entre tantos disfraces no sabrás cuál elegir, eso sí, ve con tu cubrebocas, pues la tienda cuenta con las medidas de higiene necesarias para evitar contagios y no permite la entrada sin cubrebocas.

El fantástico mundo del disfraz
Cuenta con máscaras que robarán muchos gritos entre tus conocidos y familiares, además cuenta con una línea de maquillaje que es sueño de las que se toman estas fechas para sacar todas sus habilidades con las brochas. Además la tienda ha implementado la venta en línea, es tan sencillo que puedes pagar por PayPal y hasta en tiendas de conveniencia. Pero si eres más de elegir tu disfraz en vivo y a todo color, no te preocupes, todas sus sucursales ya están abiertas con las medidas de higiene necesarias, visita su sitio web elfamundi.com para que veas sus disfraces.

La magia del disfraz
Bajo el lema "Todos los disfraces que te puedas imaginar... y los que no te imaginas también", esta tienda recibe a su público al sur de la Ciudad de México, además aquí puedes encontrar una gama muy amplia si es que tú o toda tu familia quieren un buen disfraz que combine. En su sitio web lamagiadeldisfraz.mx puedes hallar todo el catálogo que la tienda ofrece, además que si no quieres algo muy de Halloween o Día de Muertos, tiene una sección dedicada a oficios y profesiones que también es una opción ideal para estos días.

Art City
Si lo tuyo es llevar el Halloween o el Día de Muertos al siguiente nivel y buscas algo más teatral, esta tienda tiene todo lo que necesitas para que logres ser ese personaje de película que siempre quisiste ser. Aquí puedes encontrar desde armaduras medievales, túnicas griegas y cascos vikingos sin olvidar los disfraces de princesas Disney y hasta superhéroes de Marvel.

Recuerda que si asistes a una tienda de las ya mencionadas tienes que hacerlo con cubrebocas y respetando las medidas de higiene con las que el establecimiento cuente; no olvides que debes buscar el disfraz que más te guste y vaya con tu estilo.

Dónde conseguir un disfraz de Halloween bueno, bonito y barato
Dónde conseguir un disfraz de Halloween bueno, bonito y barato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dónde conseguir un disfraz de Halloween bueno, bonito y barato