Donará la fundación  de ‘Arturo Zabaleta’ ambulancia al Alcalde

Donará la fundación  de ‘Arturo Zabaleta’ ambulancia al Alcalde
FRANCISCO GARCÍA EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

“La estamos  consiguiendo  a buen precio”; Arturo Zabaleta 

 


comentó a Arturo Zabaleta Margain.

CASTAÑOS, COAH.- La Fundación ‘Arturo Zabaleta Margain’ A.C., gestiona en los Estados Unidos una ambulancia de medio uso que sirva a los ciudadanos de Castaños en materia de salud.


Arturo Zabaleta, viajó el martes al estado texano para finiquitar la negociación del pase de la ambulancia al lado mexicano, cuya gestión lleva más de un 50 por ciento de avance, “la estamos consiguiendo a buen precio con grupos cristianos y poder pasarla entre lo chueco y lo derecho”, dijo.


Comentó, que por años su Fundación tiene una relación  con grupos de fundaciones y organismos cristianos en Eagle Pass, Quemado, San Antonio y Houston, Texas.


“Con la nueva reforma del Presidente López Obrador, ahora hay más facilidad de cruzar este tipo de unidades pagando los honorarios en la agencia aduanal”, comentó.


Abordado en Presidencia Municipal de Castaños, Arturo Zabaleta Margain, dijo que el Acalde Enrique Soto Ojeda y la presidenta del DIF Carmen  Moreno Ramos, son personas sensibilizadas y se preocupan mucho por las condiciones de las personas vulnerables.


Dijo que su fundación tiene más de 20 años apoyando a organizaciones civiles, hospitales, presidencias municipales entre ellas Castaños y San Buenaventura por citar algunos.


En Castaños y San Buenaventura recientemente su fundación aportó kilos de frijol, arroz, paquetes de arroz con soya, latas de elote, jugos de tomate y alimentos enlatados para que los alcaldes armen bolsas de despensas y  regalen a la ciudadanía más vulnerable en medio de la pandemia.


Dijo andar en busca de dos sillas de ruedas especiales para dos hermanos que sufren una enfermedad en los huesos”, es una preocupación del Alcalde Enrique Soto y la presidenta del DIF, andamos en eso”, sostuvo Arturo Zabaleta Margain.

Donará la fundación  de ‘Arturo Zabaleta’ ambulancia al Alcalde
Donará la fundación  de ‘Arturo Zabaleta’ ambulancia al Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donará la fundación  de ‘Arturo Zabaleta’ ambulancia al Alcalde