Donan taxistas juguetes para niños 

Donan taxistas juguetes para niños 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los taxistas  se sumaron al “Juguetón 2020” que la Asociación Ciudadanos Unidos de San Buenaventura llevan a cabo cada año.
Con  la participación de la alcaldesa Gladys Ayala Flores y funcionarios entregaron diferentes juguetes para beneficiar a    más de 3 mil niños de los ejidos y la ciudad.

Todos los juguetes    recaudados se cumplieron con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19 este año fue cancelado  el evento de baile con causa que cada año la fundación celebra como “Juguetón”.

Antes la entrada al baile era un juguete, sin embargo los paisanos, funcionarios y ahora los taxistas y trabajadores del transporte público que han batallado laboralmente por la pandemia, también se sumaron a esta colecta y se logró llevar felicidad y regalos a los niños,” indicó Blanca Selene Cuellar, coordinadora de Atención Ciudadana y presidenta de la fundación.
La funcionaria agregó que para el próximo 6 de Reyes se podría organizar algo similar, para ello invitó a la ciudadanía a unirse a esta noble causa.

Donan taxistas juguetes para niños 
Donan taxistas juguetes para niños  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan taxistas juguetes para niños