Donan mil 500 cubrebocas

Donan mil 500 cubrebocas

Para protección de funcionarios y ciudadanía que lo solicite

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, recibió  de una cadena de tiendas de conveniencia la donación de mil 500 cubrebocas para protección del personal del ayuntamiento y habitantes de San Buenaventura.

La edil reconoció  que  este Grupo se ha sumado a apoyar en la contingencia sanitaria por Covid-19 a través de Karla García Castillo y Diego Requena por la labor que a través del Grupo realizan en bien de las ciudades donde se encuentran.

Los cubrebocas serán en protección de los trabajadores operativos de las diferentes áreas del Ayuntamiento, principalmente Servicios Primarios, Seguridad Pública por mencionar a los que  no han dejado de trabajar durante la contingencia por el Coronavirus.

El donativo en especie fue recibido por la Alcaldesa Gladys Ayala con las estrictas medidas de prevención que establecen las normas sanitarias difundidas por la Secretaría de Salud.

La alcaldesa agradeció a los representantes de la empresa por atender  al llamado de solidaridad y la valiosa labor de los empleados municipales.

“Seguiremos dando las herramientas de protección y trabajo a los empleados del municipio pero también  regalando cubrebocas a los ciudadanos que salen a trabajar o tienen necesidad de ir a actividades primordiales. En el edificio municipal y Atención Ciudadana pueden solicitarlos.” enfatizó la edil.

Donan mil 500 cubrebocas
Donan mil 500 cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan mil 500 cubrebocas