Donan material quirúrgico a Clínica 51 de San Buena

Donan material quirúrgico  a Clínica 51 de San Buena

La Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, dijo que los trabajadores de la salud, requieren más apoyo, pues son ellos quienes arriesgan su integridad por salvar la vida de las personas enfermas

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SACRAMENTO, COAH. - El municipio entregó material quirúrgico al personal médico y de enfermería de la Clínica 51 de San Buenaventura,  a fin de que tengan los recursos materiales para atender a pacientes, durante la actual contingencia de salud.

En coordinación con la Fundación Tapitas que ‘Sanan Vidas’, se dotó de insumos para protección para los médicos, enfermeras, enfermeros y empleados de otras áreas que laboran en el hospital.

Se entregaron batas quirúrgicas, catéteres, mangueras, termómetros, gel antIbacterial y otros materiales que van a requerir durante la emergencia sanitaria.

Al respecto la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, dijo que en estos momentos de contingencia, es cuando los trabajadores de la salud, requieren más apoyo, pues son ellos quienes arriesgan su integridad por salvar la vida de las personas enfermas.

Donan material quirúrgico  a Clínica 51 de San Buena
Donan material quirúrgico a Clínica 51 de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan material quirúrgico a Clínica 51 de San Buena